domingo, 3 de febrero de 2013

Multimedia

El enigma del número 9


Platón
La matemática tiene extraños caprichos que parecen obedecer a un orden misterioso, lo cierto es que hay un número absolutamente misterioso… el 9.
 
En el siguiente vídeo habla sobre ciertas “cosas” extrañas y efectos que el 9 produce a todos los niveles.

Realmente es impresionante el poder de este número si puede llamarsele así; existe un gran misterio escondido, tan común para muchos, pero con tremendo emnigma, para muchos de nosotros.

Al final del vídeo existe una antítesis del número  de la bestia.
El número nueve para mi tiene un gran significado, aparte de que tiene relación con la fecha de nacimiendo de mi familia, inclusive la mía. Determina experiencias, sueños y fantasías de mi vida; si es la perfección del nous, entonces yo creo en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores